viernes, 13 de marzo de 2015

My Award.

Daria Pitak

Una regla sería no escribir lo que piensas y sientes con la regla. Voy a incumplirla ya.
Hoy podría ponerme muy emo y decir que todo es una mierda. Pero ésto es sólo una montaña rusa, mañana me darán una chachi noticia y dentro de dos días me la quitarán o pasará algo malo, pero a los siguientes dos días volverá a pasar algo bueno. Ayer fue el día de las cosas malas, pero a la vez cosas buenas. Ayer me liaron y acabé en Gandía posando para dos fotógrafos muy guays de Madrid con mi norteño, a 170km/h, con mucho frío, y mi amada menstruación, para luego recibir una llamada telefónica que me deje gilipollas. Sabéis lo que me salva de éstas situaciones en las que no tengo el control y me estoy muriendo por dentro? Llegar a la ducha con él, que me abrace, que me traiga un zumo de naranja antes de dormir, que se me hayan olvidado los tampones y baje a la farmacia a comprar, me extienda sus brazos entre las sábanas y me diga "buenas noches preciosa" y no me suelte en toda la noche.
Es como mi premio al acabar un caótico día. Lo peor viene a la mañana siguiente, cuando suena el despertador y él se va a trabajar y yo me quedo sola en ésa cama tan grande...

Bueno, son fallas. Hoy viene mi hermano, mis amigos de Pineta, es de las mejores épocas del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario