miércoles, 4 de marzo de 2015

LND 2015

LND 2015

La ciudad que no cambia, atemporal. Pasan los años y está igual de bonita, no sabes si estás en los 70s, 90s, o 2015. Fui tan moribunda que creí que no iba a llegar al hotel de una pieza, que me iba a dejar las tripas o el sentido en alguna esquina.
Salir de trabajar y directos al aeropuerto, llena de medicinas, poca ropa (la más abrigada encima) y mucho hueco para las compritas. Ahora pienso que debí llevarme jamón, que mal comen los cabrones.
El viaje sirvió para saber que algunos tienen que aprender más ingles, y que otros saben más inglés del que pensaban. Yo por ejemplo sé más de lo que pensaba después de dos años sin tocarlo. La última vez que fui no dije ni una sóla palabra en inlgés (excepto xorry), en éste viaje me he probado a mi misma, y ha sido genial! todo perfecto.
Ha hecho algo de niebla, mucho viento, sol, lluvia, truenos... y tengo que decir que Londres es mucho más bonita con lluvia y por la noche, ahora entiendo muchas cosas, iba sin paraguas, mi parca (la cual me compré para ir bien chula allí hace dos años) y la cámara, peleándome con las gotas en la lente. Empapándome hasta conseguir la foto que me gustara. Fue muy genial.
No nos privamos de comer donde quisiéramos, pero de haberlo sabido un Mc donals es más barato y más rico, sinceramente. Maldita manía tienen de añadirle picante a TODO sin decirlo, Patatas fritas... picantes? por qué? Bueno, a mi ya me la colaron en mi anterior viaje, ésta vez no! 
Lo que pasé fue muchísimo frío la última vez, a partir de las 18h no aguantaba más, y por eso dije que ésta vez NO, y me salió de putísima madre, NADA de frío pese estar a 0ºC, que gustazo poder disfrutar así!
Oh bueno, y el Mc Flurry será muy barato, pero no es para tanto, no hay Oreo! ni ponen sirope, y de cantidad la mitad... así no eh.... pero tienen batido de vainilla y con eso lo suplen!
Bueno, en definitiva fue un gran viaje, salió TODO perfecto, vimos casi todo lo que queríamos ver en ése corto período de tiempo, disfrutamos, y bueno, tuvimos un merecido premio y en vez de hacer noche en el aeropuerto... nos fuimos al Hilton! Oh dios... Hilton en Londres, con las teteras, camareros gays, pizzas riquísimas, y desayuno con buffet libre... pero la cama... parecía algodón de azúcar!

Ya quiero volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario