viernes, 20 de marzo de 2015

Bro

Cremà '15


Las fallas suelen ser mi punto y aparte. Es un momento en el que todo cambia, tengo que tomar decisiones, y por una casualidad en concreto recojo todo el valor para ello... Las fallas pasadas di un gran paso en mi personalidad, estaba muy jodida. 
Siempre he dicho que la persona más importante para mi es mi hermano, es la que más quiero y quien está por delante. El año pasado me criticaron por ello, me llegaron a decir, " si él nunca está contigo en los malos momentos " creo que es de las mentiras más gordas que he oído, tanto que no pude aguantarlo más y ésa fue la cúspide y mi empuje final. Si alguien no puede entenderlo, o entenderme, ya puede coger la puerta.
Éste año he conseguido organizarme mejor, tanto que no me he puesto enferma! eso es un GRAN logro para mi. He visto a mis Pineteros favoritos, esos personajes a los que quiero y odio tanto. Pequeños cabroncetes que consiguen sacarme una sonrisa. A ver si el año que viene el grupo fallero se hace más grande. He estado con mi norteño enseñándoles, como él dijo " como un niño cuando enseña su juguete nuevo" Ha sido fantástico vivir las fallas desde 0. 
Y, por supuesto, he pasado la mayor parte de mi tiempo con mi hermano. Es algo sagrado que sólo me colé un año en hacerlo, para qué? Para estar con gente que ni me caía bien bebiendo absurdamente y aguantando como una buena falsa.  Éste año no podía pasar, igual ha sido algo sedentario el sistema, pero es que la lluvia no ayudaba a los planes, pero ha sido perfecto.

Una vez más mi hermano está a mi lado para ayudarme como NADIE podría ayudarme, sólo él. A eso es lo que me refería el año pasado y me criticaron. A estar sin estar y cuando de verdad estoy que me caigo aparece él. 
Bueno, vuelta a la vida real, al sacrificio, a la locura, a la mini-ansiedad que tengo por sacarlo todo de la mejor forma posible. Bueno, pero es cortito, dentro de nada semana santa! Verde por favor, VERDE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario