martes, 14 de abril de 2015

Kiss me... ooOOoooh Kiss me...

Marcel Marien

De lo más normal que ha hecho éste hombre, Marcel Marien. Me he acordado por ver ayer Californication y la "aparición" de Lars Von Trier, el cual quería a Hank para hacer su guión y le ofrecía a una puta como documentación, mientras él maltrataba a la suya porque no había conseguido levantársela.  El mundo está lleno de degenerados que nos hacen la vida más entretenida.
Siempre había querido ver una serie con alguien, de principio a fin, pero en plan... temporadas y temporadas... Lo más cerca que he estado ha sido Shingeki, pero no la queríamos ver los dos, sólo yo, y no era tan larga. Ahora que lo estoy haciendo me parece super divertido, y ha sido todo sin saberlo, cuando quería darme cuenta estaba cumpliendo ese pensamiento.

Ayer fue el día internacional del beso. Hace falta un día de eso? Parece ser que sí. A mi si no es festivo me importa bien poco de qué sea el día. Para más motivos no soy fan de los besos. Creo que he hecho más cobras que besos dados. Lo siento, sólo me gustan los primeros besos y los "coitales" estoy tan en el lío que no me acuerdo.

Tengo tantos problemas e interrogantes ahora mismo que no puedo ni escribirlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario