sábado, 18 de febrero de 2012

Until we bleed





I'm naked
I'm numb
I'm stupid
I'm staying
And if cupid's got a gun
then he's shooting...





Eres el entrelazado de mis medias, finos hilos que crean una fina capa protectora de mis piernas, puro símbolo de provocación en invierno, no deja ver, pero tú lo ves. Eres la lycra de mi ropa interior, guardas el calor que me provocas, sin dejar que el frío pueda provocar un cambio de temperatura. Eres el aro de mi sujetador, me mantienes estática mientras tu te deslizas por mis caderas. Eres puro aliento que sale de mi boca, testigo de sensaciones, el resultado de la locura.
Mis dedos le prometieron a tu piel un segundo asalto, no conformes con el resultado escrito en mi inhalador, ya K.O. en mi cómoda.

Dedicado a la  persona enamorada de mis metáforas impaciente por leerme cada noche, metiéndome prisa para esta nueva entrada...



Le he cogido un gusto especial a los fines de semana, porque se está empezando a hacer costumbre ver a dos personas que se están convirtiendo en líneas de mi sonrisa, hacen que quiera que acabe la semana para que llegue la tarde que pueda quedar con ellos, S&A.
Haría un libro de frases de mi gran Selena, tan basta, tan espontánea, tan guarrona... pero tan sabia... jajajaj, hacen que llore muchas veces de la risa, al igual que Aaron, que me lleva al buen camino de la no comida basura... pero no podrá con mi mayor vicio por la coca-cola.
La semana que viene, en el Unkraken, será mucho mejor.


Sueños son ideas que tenemos en nuestra mente que tenemos como imposibles y surreales... como ser alguien en un futuro, poder conseguir algo increiblemente increible, amores platónicos... etc. La gracia de los sueños también es el proceso de intentar conseguir alcanzarlos, siempre hay una fuerza que te hace recular, pero también hay otra que te empuja hacia él...
Por algo, llamémoslo destino, algunas veces se consigue y otras no... el conseguir ese mágico calor, tacto, olor, sabor... es conseguir un tesoro, te dan ganas de guardarlo en un cofre para que nada pueda estropear ese momento.
¿Qué pasa cuando consigues ese sueño? ¿Cuál es la meta ahora?¿Cuál es el camino?
Mi camino ahora mismo es puro arte, solamente quiero sentir, y avanzar hacia mis otras prioridades. Pensar en atarme, en construir ramificaciones de mi camino... me aterroriza.



No sé por qué teniendo una agenda tan superchula como la que tengo me dedico a hacerme planings mentales en mi cabeza, luego pasa lo que pasa... que se me montan sin acordarme... u_u cabeza loca...

I'm dead. Necesito dormir =_=


No hay comentarios:

Publicar un comentario