miércoles, 8 de febrero de 2012

To Die For.



                                   Adiós Fotolog HOLA BLOGGER
No tengo muy claro cómo va esto, pero espero que no me cueste mucho averiguarlo... parece fácil.
Quisiera hacer una actualización de las mías... típicas... pero habrá que ir cogiendo confianza poco a poco.


Todo era abrir la puerta, pensaba que era rara, que jamás podría encontrarme las cosquillas, y parece ser simplemente era que se equivocaban de piso, el ascensor no daba la talla y no llegaba al mio. También tengo parte de culpa, por no querer salir yo y cerrar la puerta con llave. Nunca es tarde para coger el picaporte y arriesgarte.
Sensación, ¿qué se siente cuando esa puerta la abres...? primero es un gran golpe, miedo, nervios... pero simplemente tienes que poner el pie en el borde y empujarte, o dejarte tirar. Quizá abruma la ráfaga de aire, hasta el punto de provocar asma? puede ser. Pero una vez que estás fuera, todo cambia. Deseas que vuelva ese asma de nuevo, y si consigues esa sensación y además la olvidas, lo duplicas. Es diversión. Es la cuenta atrás, es lanzarte. Es la cuenta hacia delante, es lanzarte. Sin coger carrerilla, simplemente poco a poco, primero los dedos frios en el suelo y luego el talón, lo siguiente es el primer paso. Y cuando lo das, lo hay vuelta atrás. Esa puerta está abierta, hasta ... hasta...



Querete. Todo se basa en eso, todo gira alrededor de quererte a tí misma. En cuanto consigues quererte los demás lo harán también, porque lo saben, lo siente, lo huelen! Pero es importante no dejar que por quererte para sí mismos te anulen, te eclipsen, te escondan... esa es mi lección de hoy. Me desmeleno, ole! xD


Pues al final si que han habido metáforas ocultas... y seguirán habiendo próximamente :)


xXx

2 comentarios:

  1. Ya te sigo, buajaja.
    Si necesitas ayuda con esto puedes pedirmela ♥
    Aunque es todo buscar en inglés cositas por internet, verás que fácil :)
    ¡Un besito!
    P.D.: Por ahora no digo nada de la actu, ya iremos avanzando y leyendo JUAJUAJUA ♥♥
    Estas invitada a leer, cotillear y/o comentar en mi blog siempre que quieras, you know♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ya lo hago ya, me paso siempre por el blog xDDDD
      y seguramente te pediré ayuda con algo, porque esto es muy raro y personalizable xD

      Eliminar