martes, 28 de febrero de 2012

All.


Mario Testino

Manjares esquisitos esperándome en la mesa de la cocina. Golosinas pacientes, y ya hay hambre, mucha hambre, son las tres del mediodía y no he desayunado. Mis sábanas me han atado con nudos marineros, y yo soy el ancla. Pero ahora viene la pregunta que dice adiós a mi cordura: ¿Para qué comer teniéndote aqui en la cama?
Tenía éste párrafo pendiente en mi cabeza.


 
Me has salido rana. El tiempo, las palabras, las acciones, todo indica que me has salido rana. Ya puedes arreglarlo con detalles que siempre terminas jodiéndolo todo y dándome la razón en este hecho. Todo siempre ha llevado y seguirá llevando a la destrucción. Siempre intento pensar bien, es mi empeño por querer la armonía, el bienestar de todas las partes, pero siempre corroboras que es imposible. Las promesas caducan.

 
Quiero que mi trabajo sea reconocido, no ignorado. Porque unas personas no sean educadas, no sepan mantener la compostura, y no sean profesionales, no quiero ser perjudicada.
Marzo está a la vuelta de la esquina y no tengo ni idea de cómo va a ser. ¿Dónde estaré? ¿Qué estaré haciendo? y Abril ... es de mi meses favoritos, pero se presenta aún más dudoso, e intrigante Espero ambos meses con ansias.
Ahora todos mis dias son así. Ansiosos.
Eso sí, lo escribiré todo, para ti.


Y ahora a clase! ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario