jueves, 23 de febrero de 2012

I'll show you mine if you show me yours first

Bright Star
And I don't think you see the places inside me that I find you,
And I don't know how we separate the lies here from the truth;
And I don't know how we woke up one day and somehow thought we knew exactly what we're supposed to do.

I wont cross these streets until you hold my hand


Fotograma de la película "Bright Star". De esas películas que crees que no te van a gustar, pero te enamoran por la trama, por culpa de películas como ésta la realidad te parece una estúpida rutina. A veces el arte junta a dos personas, esa necesidad de deshaogo, de expresión, el emisor que explota y el receptor que se siente identificado o se enamora de tu dolor.

Odio las personas que no luchan por lo que quieren, ven delante de sí mismos lo que quieren, lo que necesitan, y lo dejan escapar, son cómplices de su propia amargura. " Así es mejor" ¿Cómo lo sabes? Has perdido incluso la oportunidad de descubrirlo. Corre detrás de esa oportunidad, y hasta que no tengas claro si vale la pena, lucha joder.

Tengo un circo en la mente que abre sus puertas a las 20h, dentro puedes encontrar animales salvajes que como te descuides te harán sangrar en el momento, y algunos algo más dóciles que sólo buscan una caricia de vez en cuando. Siempre hay payasos escondidos en rincones algo vergonzosos que se activan con cosquillas, pero dispuestos a sonreir y ser sonreídos. Entre lazos y cuerdas se encuentran los contorsionistas más enredados que existen, son la parte más entretenida, pero complicada de éste espectáculo, nunca sabes si conseguirán deshacer el lio. Rarezas varias, con sus frikeces y manías también se esconden por ahi, quizá sean dificiles de querer y de entender, pero cuando les sigues el hilo, pueden llegar a hipnotizarte. Es este mi propio circo que disfruto, o sufro cada día, con aforo limitado y condiciones para entrar.

Sé que mis sonrisas son como un yo-yo, decaen, pero sé que volverán a subir, con más potencia, recargadas de energía. Tengo un globo rojo en mi habitación espía de mis movimientos, testigo de mis pensamientos en voz alta, rellenado del oxígeno que hoy a mi me hace temblar. El día que no haya más oxígeno dentro de él, tampoco quedarán pruebas que desvelen si fue real, si el olor a vainilla fue simplemente producto del recuerdo de la rutina. No pienses que me olvidé, ni de ese olor, ni de mis palabras. Mi globo tuvo miedo a ser tan solo juguete y diversión, para mí mientras tenga oxígeno es mucho más; pero,¿igual soy yo el juguete y la diversión para mi globo?  
Dame sólo una excusa para coger el globo y desaparecer con él. Antes de que se quede sin oxígeno, sino será demasiado tarde.

Mañana Unkraken. Tengo suficientes motivos para no parar de bailar en toda la noche.

No hay reconciliación que pueda ponerme en mi lugar, no hay momento como el presente, para aprovechar estos segundos que se agotan, pero rara vez suenan reales estas palabras, cuando estoy fallándote constántemente, como muros que no podemos derribar, hasta que desaparezcamos. Así que dime ahora.
"Savior"


No hay comentarios:

Publicar un comentario