jueves, 24 de enero de 2013

I can breathe

When you are with me.


Giacomo Sinapsi
Dame un minuto para procesar todos los días que nos quedan por delante, porque me siento dormida, en el sueño que un día me envolviste. Algún día será verdad, y podremos estar juntos, y todo lo que imaginamos ahora, todas las promesas que nos hacemos cada noche se harán realidad. Será un día a día juntos, será nuestra propia película, todo saldrá solo, nuestra rutina especial.
Nos haremos cosquillas de buenos días, nos daremos besos de buenas noches, te arroparé mientras me arropes con tus brazos cada noche, una detrás de otra. Tendremos esos días mágicos en los que una habitación se convierte en nuestro universo, la cama es el planeta, y nosotros giramos y giramos en ella, como si el mañana fuera hoy durante el resto de nuestros días.
Inventemos una nueva perfección entre tu sonrisa y la mía, creemos nuevos patrones de belleza con nuestras manos, demos vueltas en tu ombligo al son del mio, pasando las horas juntos y sin remordimientos por matarlo sin mirar atrás.
Cada día contigo es dar un aplauso al pasado por tenerte hoy conmigo, por cada error que cometí, cada oportunidad que perdí, son mil pasos que me han llevado, sin buscarte, contigo.
Nuestra próxima parada será Londres, ni me lo hubiera imaginado sin ti. Ni me imagino hoy sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario