martes, 8 de enero de 2013

Xmas time!

HAPPY NEW YEAR
Fin de la Navidad, y tengo que decir que han sido las mejores navidades que he tenido, todo ha salido perfecto. Con él no podía ser de otra forma.
Mi año 2012 ha sido como se podría decir "el año ejemplar", con sus malas rachas y bajones, pero las cosas buenas han sido geniales, he tenido la oportunidad de hacer las cosas que siempre quise hacer. 
Tuve un feliz cumpleaños con unos regalazos muy dulces, unas fallas increíbles y divertidas, un verano de playa aburrido, pero el mejor Agosto a su lado, un Halloween con mis amigas todas disfrazadas y muchos dulces, y ahora unas Navidades llenas de regalos, la familia necesaria, cenas, y amigos, y él.

Los sueños poco a poco se van cumpliendo, y queda un 2013 entero para ver si los que tengo se cumplirán o no. Esperemos que éste año empiece bien, con buenas noticias. 
Tengo miedo.

1 comentario: