viernes, 1 de marzo de 2013

Soon.

Tom Spianti
Por mucho que me duche la mierda sigue ahi, es pura acumulación de desastres que no se arreglaron a tiempo. Desastres que hoy me hacen envejecer por dentro, cual pasa en un día de lluvia. Esperando con paraguas mientras cae la basura que rebosa, esos quistes, esas caries que por demasiado azúcar empeoró. Me imagino en un carrusel dando vueltas, que no me paren hasta que acabe de llover. Que no monte nadie más, esto ya está lleno, no cabe nada ni nadie más.
En mi parque de atracciones también hay montañas rusas, pero si suben han de bajar, no es el camino de abichuelas mágicas que alguien inventó, esto es la realidad y la pura gravedad, con la que si saltas has de caer, dependiendo de la altura hace más o menos daño. Yo estaba subida a una torre bien alta, subida en un avión, y caí directa al asfalto. Sólo espero cerrar los ojos y que todo acabe, de la forma más irresponsable, con lágrimas y pataletas, nada de coger el toro por los cuernos, déjame disfrutar mientras pueda el sabor de la adolescencia, dame tiempo para ser adulta y decir adiós.
Pronto dicen que acabará todo, no se si creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario