domingo, 18 de noviembre de 2012

My real hero

J&E
Amanecer con tus pupilas, despertarme con el "boom boom" de tu corazón, enredarme en tu pelo engominado, aferrarme a tu cuello con todas mis fuerzas y así igual consiga retenerte unos segundos más a mi lado, quién sabe... por intentarlo... por intentarlo pelearé con migrañas migratorias, con enredaderas, con monstruos gigantes, fantasmas... nuestros propios miedos. Encenderé velas, linternas, antorchas en plena oscuridad, un camino de luces navideñas desde Londres a mi cama, sin pérdida.
Es corto, pero intenso el tiempo que pasamos juntos, sacándo la lengua a las horas, de la mano en el cambio de marchas, a velocidad supersónica para abrazarnos con fuerza...
Tu cara en el aeropuerto buscándome, tu sonrisa al verme, tus brazos al tenerme... todo es calidez, deseo y pasión, tus labios al devorarme. Hambrientos de meses nos comimos el pasado, los whatsapps, el twitter, el facebook, solo tú y yo ahora. Nada más. 
Tenemos una lista de sueños para realizar, y todo el tiempo del mundo, sólo es cautela y paciencia. Poco a poco nos iremos comiendo el mundo.

Vuelvo a mi realidad después de 10 días llenos de mágia, cenas, comidas, cine, golosinas, abrazos, noches, risas, hormiguitas... de ser la princesa con su príncipe. Ahora toca luchar por mantener eso por más tiempo, por un futuro. Empiezo mañana mismo! 

Infinito 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario