sábado, 24 de noviembre de 2012

Be one.

Entrar en una clase llena de futuros fotógrafos, siendo la más joven... preparada para el festín, puede ser que te coman, o que comas, y miradas perversas y desafiantes, es pura competición, ¿quién será el mejor? no hay apoyo de primera mano, y siempre con el arma escondida tras la espalda...
Sin embargo, entre tanta maldad y envidia.. entre tanto desafío, estás tú. 
Soy la primera que luchará por ser la mejor, contra quien haga falta... menos contra ti.
No puedo luchar contra esa parte de mi que complementa y apoya mis puntos débiles, que saca mis influencias y referencias, no puedo desafiar a la única persona que no lo haría. Solo puedo estar junto a ti, ser uno, pedirte que estés conmigo. Daré color a tus imágenes, si quieres poner el punto de enfoque en las mías. 
Laura Makabreskul
Seamos uno.

Seamos uno en Valencia hoy, que mañana lo seremos en Londres, y quién sabe si algún día lo seremos en Paris. El mundo es nuestro, juguemos con él y Ryanair. Que el mundo se entere de que lo he conseguido, y he desafiado al tiempo, al pasado, al dinero, a las probabilidades, al destino, al pesimismo... y misteriosamente el karma me ha dado otra oportunidad. Un empujón y un click para ser feliz. Seamos felices en Febrero, saludaré a Peter Pan de tu mano viajando por el subsuelo de Londres y cenando-te en Chinatown, a cuadros escoceses, bostezando en otro idioma buenos días para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario