viernes, 28 de septiembre de 2012

She'll say yes.

Beach House Promo
El ser humano siempre anda buscando superarse, así también en el ámbito sentimental. Ya bien sea buscar el dulce después del amargo, o encontrar al presente de su vida, y aparece cuando debe aparecer, hay que ser valientes para descubrirlo y aceptarlo. 
Dame más meses para equivocarme y ser tu amiga, o para querer arriesgarme de nuevo... Dame un 28 de Diciembre para oler el cambio, el desafío, y caminar sobre la cuerda floja que me lleva hasta tus manos, y protegerme con una manta de cuadros de los latidos que querían huir de mi interior. Volver a ver a  Edward Norton peleando contra Brad Pitt...  y volver a mi casa de noche, en silencio, y andando, a tu lado.
El casi, el quizá, el pudo ser... el momento en el que nos diéramos la mano desafiando a todo el mundo, riéndonos en la cara de los demás, huyendo de nuestros miedos para encontrarnos a mitad camino, escapándonos de la rutina y la estabilidad, fugándonos como dos adolescentes. 
"I bet he gets the nerve to walk the floor, and ask my girl to dance, She'll say yes". Mayday Parade.
No fue así, en cambio cada uno decidió un camino diferente, tirarlo todo por la borda, soltar la melena a la noche... y el lado opuesto, continuar en las mismas sábanas.
Los trenes pasan varias veces, y pese que no llevaban la misma dirección, en las tragedias todos se unen. Cuando un corazón magullado llora, acude el que lleva el pañuelo.

Hoy la manta de cuadros me mantiene cerca de ti, cada noche.
Yo siempre te diré que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario